miércoles, 3 de octubre de 2012

La Luna



Luna,mi luna
compañera de horas de tranquilidad
sollozando bajo tu cielo
consolaste mi verdad,al saber
de mi tristeza,rompiste con tu promesa
de no dejarme jamas.

                                                                                                                           (Soledad B.Castro)


Luna
mi luna amada,te pedi que no te alejaras de mi
por que la soledad es eterna y no tiene fin.

                                                                                                                            (Soledad B.Castro)


Mi suave caricia,mi dulce mirar
tienes noches de claridad me dejarte de mostrar
dejandome al olvido y en la soledad.

                                                                                                                                    (Soledad B.Castro)



No hay comentarios: